Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte, catearon un inmueble en Cuautitlán Izcalli, en donde encontraron 3 mil 350 cajas de cerveza, valuadas en más de 340 mil pesos, que fueron robadas en esa región de la entidad.
En un comunicado se informó que la acción de la justicia se efectuó en un inmueble ubicado en el pueblo de San Lorenzo Río Tenco como parte de una investigación iniciada por esta institución por el robo de un vehículo con mercancía, en esta zona.
Derivado de lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para el mencionado domicilio, donde al parecer se encontraba dicha unidad automotora con lo robado.
Personal de FGJEM se trasladó al lugar donde localizó y recuperó también un tráiler marca Kenworth, modelo 2013, con placas de circulación 06AC6T; cajas de la marca Gami y las 3 mil 350 cajas de cerveza.
El inmueble fue asegurado en tanto las indagatorias por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.
KVS