De una madre y su hija menor de edad eran los cuerpos hallados el lunes en el municipio de Chietla, los cuales se encontraron maniatados, ejecutados y con huellas de violación.
Así lo confirmó una fuente ministerial, quien señaló que las víctimas fueron identificadas como Isabel Flores, de 36 años de edad, y Mayra, de 9, que eran originarias de la junta auxiliar Escape Lagunillas.
Indicó que los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares, quienes son de escasos recursos, por lo que los vecinos mediante las redes sociales difundieron una fotografía para solicitarle a la ciudadanía apoyo económico para poder sepultarlas.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa realizando las investigaciones correspondientes para poder establecer el móvil del doble homicidio y tratar de localizar al o los responsables.
Como Milenio Digital lo informó, el hallazgo de la niña sin vida lo realizaron el lunes campesinos de la junta auxiliar Escape Lagunillas, en el paraje La Taza, dentro de un canal de riego.
Policías confirmaron que la menor estaba atada de pies y manos, además de presentar signos de abuso sexual e impactos de bala.
Horas más tarde, una fuente cercana al caso indicó que las autoridades policíacas habían encontrado el cuerpo de su madre en el campo cañero de San Antonio en las mismas condiciones.
Aunque en el campo Tepatola, abundó, fue hallado un hombre sin vida con huellas de tortura en distintas partes del cuerpo, se descartó que fuera el padre de la menor debido a que Isabel era viuda.
MPL