Un grupo de vehículos particulares fueron dañados por desconocidos que luego de romper los cristales de las unidades procedieron a robar artículos de valor de cada unidad, todo esto en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
A través de un vídeo y denuncias por redes sociales, fue como un grupo de ciudadanos reportaron este domingo, que luego de dejar sus vehículos estacionados en la Privada de Las Ramblas 4, vialidad que separa el Hospital Puebla y el Centro Integral de Servicios (CIS), sufrieron el robo de objetos de valor luego de que rompieran cristales a sus unidades.
Según los reportes, al menos cuatro vehículos particulares fueron dañados de la misma manera, sin embargo hasta el momento se desconoce si el grupo de ciudadanos afectados denunciaron de manera oficial el robo de sus pertenencias.
En el vídeo que circula por redes sociales, un ciudadano reprueba lo ocurrido, pues señala que él acudió a ese punto para realizar ejercicio en el área y cuando volvió encontró el cristal trasero de su camioneta roto, momento en que notó la falta de sus pertenencias.
CHM