Familiares y amigos se reunieron la tarde de este lunes en la parroquia de El Riego para despedir los restos mortales de Alfredo Gasca López y Ricardo Hernández Muñoz, jugadores de la Liga de Fútbol de Tehuacán A.C en la categoría Máster, quienes fallecieron la madrugada del sábado en un accidente automovilístico que se registró en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca.
El percance ocurrió cuando los dos futbolistas regresaban a esta ciudad después de presenciar el partido entre el Puebla y Atlas en el estadio Cuauhtémoc, el conductor del vehículo en el que viajaban perdió el control y se impactó contra la barra de contención provocándoles la muerte en ese lugar.
Alfredo Gasca jugaba en el equipo de El Calvario en la categoría Máster oro, en tanto que Ricardo Hernández formaba parte de la oncena Pumas en la categoría de veteranos.
Los cuerpos de los dos futbolistas fueron llevados al citado recinto católico para la misa de cuerpo presente y de ahí acompañaron el cortejo fúnebre hasta su última morada.
CHM