El 11 de septiembre se le vio por última vez a Daniela Corazón de Lourdes Pérez Peláez de 27 años de edad quien al salir de su casa ubicada en la ciudad de León agarró un carro de transporte hacia su trabajo en Lagos de Moreno.
“Tenemos entendido que sí llegó al lugar, al día siguiente en sábado a medio día, le mandó un mensaje a mi hijo, le mandó un mensaje a mi hermano y le mandó un mensaje a la señora que le cuida a uno de sus hijos, al más chiquito, tiene dos” comentó Eva Mónica Pérez Peláez, mamá de Daniela.
A la señora que cuida de sus hijos, le habló al medio día, después de que hablo con ella, ya su teléfono se apagó.
“De ahí para adelante el teléfono está apagado, ya no contestó, ya no hizo llamadas, ya no mandó mensajes”.
El último día le mandó mensajes a su hermano en referencia a su trabajo del puesto de tacos en el que vendía para la entrega de mercancía, hasta ese momento, todo iba normal como de costumbre.
“Nada más para decirle que le encargaba mucho a sus hijos, que lo cuidara mucho, que le diera un beso muy grande, esto fue todo lo que le dijo” expresó.
Las últimas palabras que escribió Daniela por mensaje aumentaron la preocupación de la familia pues posteriormente trataron de comunicarse con ella, pero no hubo respuesta.
Su mamá comentó que se iba los viernes y regresaba el sábado temprano, pero siempre estaba de vuelta y mantenía comunicación por teléfono.
“Traía pantalón de mezclilla, una blusa negra, iba de tenis, ella es medio llenita, es de tez clara, de cabello color negro largo debajo del hombro, tiene tatuajes en sus manos, en sus piernas, en una pierna trae la cara de su niño del más grande, en la otra trae un padre nuestro, en el brazo tiene un corazón con unas tijeras y en el brazo izquierdo tiene una frase en conmemoración a su tío fallecido que dice el dolor de haberte perdido, no me quita la alegría de haberte conocido” manifestó.
Con la esperanza de que Daniela aparezca, su mamá le sigue mandando mensajes, quiere que llegue a oídos de todos “Donde quiera que estés comunícate con nosotros, que nos diga dónde está, sus niños preguntan por ella” concluyó.