Luego del percance vial que sufrieron tres policías en Calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México, los cuales fueron atropellados por un conductor que viajaba a exceso de velocidad, uno de los oficiales fue dado de alta.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina actualizó el estado de salud de los elementos y señaló que el agente presentó golpes y una herida penetrante, la cual fue suturada y no ameritó ninguna otra intervención, por lo que se encuentra fuera de peligro.
El segundo de los oficiales, de 46 años de edad, tras la valoración médica integral, fue diagnosticado con contusiones hemorrágicas frontal y temporal izquierda, luxación de hombro izquierdo y traumatismo craneoencefálico moderado.
- Te recomendamos Tres policías de CdMx atropellados en Coyoacán están estables: SSC Policía
En tanto, el otro elemento, de 40 años de edad, al que se le realizó una valoración médica completa, fue diagnosticado con fractura de clavícula izquierda y fractura distal en fémur izquierdo, lo que requiere cirugías para su tratamiento.
Ambos policías siguen con diagnóstico reservado, bajo observación médica continua y en espera de los resultados de más estudios que se les realizarán en las próximas horas.
DMZ