El operador de un tráiler fue detenido en un filtro de seguridad en la salida norte de Sinaloa cuando transportaba dos toneladas de metanfetaminas en más de mil 600 bolsas escondidas en tubos de PVC con rumbo hacia la frontera norte del país.
De acuerdo con la información proporcionada a MILENIO, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), siguieron la investigación a una denuncia anónima recibida.
Por esto, en la Carretera Internacional México 15, kilómetro 31, en inmediaciones del Poblado Ahome, Sinaloa, le marcaron el alto al tractocamión conducido por Héctor "N" y al revisar la caja refrigerada, localizaron tres mil 632 bolsas ocultas en tubos PVC.
Estos tubos contenían una sustancia sólida y granulosa, con las características propias de la metanfetamina y valuada de millones de dólares.
Según la información proporcionada, la persona detenida, así como lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), en los Mochis, Sinaloa.
VJHM