En el municipio de Altamira personal de la secretaría de marina y aduanas localizaron en el puerto de Altamira 320 kilogramos de marihuana, escondida entre una carga de tablones de madera.
- Te recomendamos Hallan a mujer sin vida en Reynosa; presentaba huellas de violencia Estados

Las información fue dada a conocer por el gabinete de seguridad del gobierno mexicano, que explicaron que las acciones se registraron cuando se hizo una inspección con binomios caninos a una carga, aunque las autoridades no informaron su procedencia ni para dónde se dirigía, sin embargo ha trascendido que presuntamente la droga fue encontrada en un contenedor que transportaba un barco.
Se indicó que durante la revisión los perros usados por la secretaría de marina marcaron que había algo inusual entre los tablones de madera tipo mesa que se transportaba, así que realizaron una inspección a fondo y localizaron 320 kilos de marihuana.
Por otro lado en el municipio de Valle Hermoso, elementos del ejército mexicano, guardia nacional y la policía estatal, al proporcionar seguridad a la comisión nacional de búsqueda de personas (cnb), aseguraron tres camionetas, una con blindaje artesanal y otra en proceso de fabricación.