Durante un operativo en Tolcayuca, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) informaron acerca de la detención de tres hombres y el decomiso de diversas drogas.
El cateo se originó a raíz de múltiples denuncias ciudadanas que señalaban al restaurante-bar "Mariscos El Chiquis", como un posible punto de narcomenudeo.
Durante el operativo, los agentes de seguridad incautaron 110 dosis de hierba verde con características propias de la marihuana y 50 dosis de droga sintética conocida como cristal.
Además, se presume que en "Mariscos El Chiquis" se vendían bebidas alcohólicas a menores de edad, lo que agrava las acusaciones contra los responsables del lugar.
Los detenidos, identificados como E.R.R., B.R.F., y G.M.C., fueron capturados en el lugar de los hechos. Tanto ellos como las sustancias decomisadas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar el proceso legal y esclarecer los hechos conforme a la ley.