Elementos de Fuerza Civil lograron el decomiso de más de mil litros de hidrocarburo, que se encontraban en varios tambos escondidos en una taquería del municipio de Hualahuises.
Tras recibir el reporte que en un establecimiento, ubicado sobre la carretera Nacional a la altura del kilómetro 165, presuntamente se vendía droga y una persona se encontraba privada de su libertad, los oficiales procedieron a acudir al sitio.
Al llegar, el propietario les permitió inspeccionar la zona encontrando nueve tambos y dos garrafas llenas de hidrocarburos.
Las autoridades descartaron algún secuestro o hallazgo de droga. Pero se señaló que el dueño acordó que acudirá voluntariamente a la PGR para explicar el almacenamiento de combustible.
Decomisan mil litros de hidrocarburo en taquería
Hualahuises
Las autoridades acudieron al sitio tras un reporte de venta de droga y una persona privada de su libertad, sin embargo, al llegar al sitio, se descartó algún secuestro o el hallazgo de sustancias.
Hualahuises /
LAS MÁS VISTAS
-
¿Qué le pasó a Sabine Moussier en su cara? Ésta es la verdad detrás del video viral en donde presuntamente luc -
Matan al payaso 'Tuki Tuki' en falso show el día del cumpleaños de su hija tras ser víctima de extorsión -
Es real. Así puedes descargar tu Tarjetón Digital IMSS y NO hacer filas en el seguro para tramites de pensión -
El atraco a las pensiones: la reforma de Zedillo que dejó a millennials y centennials sin vejez digna -
Marcha de la Generación Z en CdMx HOY 14 de diciembre: ruta, alternativas y últimas noticias | EN VIVO