Este día se lleva a cabo la continuación de audiencia inicial en el caso Iñigo Arenas. En punto de las 9:00 horas, los 6 imputados salieron de su celda en el penal de Barrientos para estar presentes en la continuación de audiencia inicial.
Por su parte, la defensa presentó como datos de prueba a dos peritos; uno en química forense y otro en medicina legal. Tras el desahogo de pruebas, el perito médico-legal, concluyó que la causa de muerte de Iñigo Arenas había sido por broncoaspiración, es decir, se ahogó con su propio vómito debido a la cantidad de alcohol que había ingerido.
Halló más de 600 mililitros de alcohol en su interior, cantidad superior al soportado en el cuerpo humano que es de mil mililitros. Durante su peritaje también refirió que aunque Iñigo hubiera sido ingerido cocaína, esta no sería causante al mezclarse con alcohol para causarle la muerte.
Por su parte, la perito en química reveló una serie de inconsistencias en los peritajes hechos de química a cargo de la Fiscalía del Estado de México. Afirmó, que sí había derivables de cocaína en los residuos de vómito y sangre hallados en la camisa del empresario, pero no eran suficientes para su análisis.
Luego de ocho horas, la jueza de la sala número 10 decretó un receso y al regresar determinará si son vinculados a proceso o no. En tanto, al exterior de los juzgados se encuentran familiares de los imputados y compañeros de trabajo, quienes manifiestan su apoyo, y aseguran que no se suministraban drogas en el Black Royce.
Refieren que en caso de que sean vinculados a proceso, bloquearán avenidas para exigir justicia a las autoridades.