La cabeza de un hombre fue abandonada sobre la carretera en un camino que conduce a la Cercada, ubicada en la comunidad de Primera de Analco, en el municipio de Coatepec Harinas.
Alrededor de las 18:00 horas del pasado sábado 22 de septiembres, vecinos de la comunidad se percataron de la presencia de la víctima que se encontraba entre una piedra de unos dos kilos y una bolsa arrugada de cemento de la marca Tolteca.
Al darse cuenta, alertaron a las autoridades de Seguridad Pública municipal sobre el hallazgo de la cabeza humana, de un hombre de unos 50 años de edad de cabello castaño obscuro, con bigote y barba.
Personal de esta dependencia acudió al lugar del hallazgo donde aseguraron la zona en espera del Ministerio Público.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al lugar de los hechos para realizar la inspección de rigor y realizar el levantamiento y traslado de la cabeza humana para continuar con la investigación pertinente.
Cabe destacar que en el lugar del hallazgo no fue encontrado ningún mensaje ni se indicó si existen personas detenidas con respecto a este caso.
LC