Encuentran cadáver dentro de un tambo en Santa María La Rivera, Puebla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de la Secretaría de la Marina (Semar) acudieron y resguardaron el sitio.

Dejan cadáver dentro de un tambo en la colonia Santa María La Rivera | Especial
Puebla /

El cuerpo de un hombre fue encontrado al interior de un tambo de agua en la colonia Santa María La Rivera, hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima y el móvil de este crimen.

La mañana de este lunes 21 de abril, una mujer que acudió a realizar sus labores diarias en un taller mecánico de la capital de Puebla, encontró un tambo de agua en la vía pública, donde al inspeccionarlo, encontró un cadáver humano.

Mira también...
Mario Marín podrá entrevistarse con familiares y abogados en el Penal del Altiplano

Ante esta situación, la mujer llamó a emergencias e informó sobre lo ocurrido, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de la Secretaría de la Marina (Semar) arribaron para resguardar la zona.

La calle Francisco Villa con altura de la Refugio Rodríguez Sur, fue acordonada y personal forense y de la Fiscalía General del Estado (FGE) desarrollaron las investigaciones correspondientes y el levantamiento de cadáver de la víctima de quién aún se desconocen más detalles.

​De forma extraoficial solamente se sabe que la víctima aparentemente tenía huellas de violencia, que el tambo de sus estaba cubierto con cobijas y plástico, además de que aparentemente este cilindro fue dejando en la zona desde la noche.

Por tal motivo, la FGE ha dado inicio a una carpeta de investigación para conocer más detalles de la mecánica de este crimen y el origen de la víctima.


CHM

  • Jesús Zavala
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.