Elementos de la policía municipal de esta ciudad se movilizaron al tener un reporte que en un terreno baldío se encontraba un feto, a un costado de la carretera federal Tehuacán -Puebla antes de llegar a la caseta de cobro de la supercarretera Cuacnopalan- Oaxaca.
Personas que caminaban por esa parte de la ciudad, al observar que entre la hierba estaba el cuerpo de un menor de entre 4 y 5 meses de gestación, dieron aviso a las corporaciones policíacas.
Patrullas de la Policía Municipal arribaron primeramente al lugar para tomar conocimiento del reporte, buscaron en el sitio referido y encontraron el cuerpo de un bebé en proceso de gestación del cual hicieron el resguardo, así como de la zona, para que el personal de la Fiscalía General del Estado, realizará las diligencias de este caso.
El feto estaba a unos 10 metros de distancia de la acera que hay en esa zona que se encuentra cerca del C-5.
Las autoridades refirieron que estarán en búsqueda de indicios que den con el paradero de las personas qué fueron las responsables de arrojar el cuerpo en esa zona baldía donde corría el riesgo de ser devorado por animales.
Se informó que por las características que presentaba el feto del sexo masculino, tenía pocas horas de que fue dejado en ese lugar.
CHM