Un par de hombres que presentaban heridas de bala fueron abandonados dentro de un auto deportivo al exterior de un hospital, en el municipio de San Nicolás de los Garza.
- Te recomendamos Pide Fiscalía a TSJ cancelar la audiencia del caso Ecovía Política
Los lesionados fueron identificados como Juan Martín Soláis Loya, de entre 35 a 40 años, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza, mientras que Juan Antonio de la Rivera Marina, de 30 años, resultó con una herida a la altura del riñón y otra más en el brazo izquierdo.
Una fuente informó que las víctimas fueron abandonadas en un automóvil Challenger color rojo que quedó con el motor encendido en el exterior del área de Urgencias del hospital.
Agregó que el conductor estacionó el auto y luego huyó del lugar caminando, dejando a los lesionados, que minutos más tarde fueron atendidos por el personal médico.
Se presume que los hombres lograron escapar de sus agresores al ser atacados la noche del miércoles en el municipio de Monterrey y luego fueron trasladados hasta el hospital ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Floridos Bosques del Nogalar.
El auto presentaba impactos en el cristal trasero y en las ventanillas del conductor y copiloto, por lo que fue acordonado.
Durante varias horas la zona fue resguardada por policías municipales, agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales.