El cadáver de un joven que llevaba diez días desaparecido fue hallado en avanzado estado de descomposición al fondo de un pozo, en el municipio de San Pedro Cholula.
Rubén Coyomani, de 25 años de edad, estaba el pasado 12 de octubre en la junta auxiliar San Gregorio Zacapechpan, donde fue visto por última vez por sus familiares cuando vestía playera negra y pantalón café.
Por lo anterior, acudieron a reportar su desaparición a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien abrió la carpeta de investigación 887/2020/FED.
La tarde de ayer, de acuerdo con los revelado este viernes por las autoridades, vecinos de la junta auxiliar reportaron al 911 que había un cadáver putrefacto al fondo de un pozo ubicado sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez.
Por lo anterior, elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal se movilizaron al lugar, donde montaron un sistema de cuerdas para sacarlo.
Posteriormente, les entregaron el cadáver a las autoridades ministeriales que determinaron que se trataba de Rubén cuando vieron que tenía una playera negra y pantalón café.
En consecuencia, lo trasladaron al anfiteatro para determinar si murió debido a una caída accidental o si se trató de un homicidio.
mpl