Fernando Campos Martínez, director General del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo, fue acusado públicamente por acaso labora, debido a que sin motivo quitó horas de trabajo a una docente que imparte la materia de inglés en el Itace Altamira.
Teresa de Jesús Cano Sierra, labora en el instituto desde el 2012 y explicó que fue invitada por el director a ser parte de un comisión, situación que aprovechó para comenzar a mandarle mensajes a todas horas del día, y a los que asegura respondió con respeto.
- Te recomendamos Acusan de acoso sexual a director de Tránsito de Victoria Policía
A finales de marzo del presente año le fue retirado el cargo de vinculación escolar, además de comenzar a descontarle horas de su nómina, todos estos movimientos autorizados por el director de Itace, Fernando Campos.
Ante la situación, en el mes de julio presentó una denuncia al MP por hostigamiento, también en Derechos Humanos por acoso y por consiguiente en la Secretaría de la Oficina del Gobernador, sin que hasta el momento haya respuesta.
Ella hace el llamado al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para hacer lo prudente en esta situación que la afecta, pues es madre soltera y no depende de ningún otro respaldo económico.
ELGH