El director de protección civil del municipio de Tepanco de López, Agustín Arredondo Rodriguez, denunció la falta de atención que hay en la Casa de Justicia de esta ciudad y la actitud irresponsable que tienen algunos servidores públicos que ahí laboran.
Declaró que después de las seis de la mañana de hoy, una patrulla de la policía municipal que trasladaba a elementos para que se les aplicara el exámen de control y confianza, volcó.
El vehículo oficial volcó dejando a un elemento grave, por lo que una ambulancia de protección civil arribó al lugar e hizo el traslado del lesionando a esta ciudad, pero pereció en el camino.
Por ese motivo llevaron la ambulancia a la Casa de Justicia, minutos antes de las siete de la mañana, para que el fiscal hiciera las diligencias y enviara el cuerpo al anfiteatro municipal.
Sin embargo, no fue atendido por el personal de la fiscalía, argumentando que estaban por hacer el cambio de turno y correspondería al ministerio público que iniciaría actividades para tomar conocimiento del caso.
Así esperaron más de tres horas, y como el director de protección civil informó a medios de comunicación de la falta de atención, fue intimidado por un fiscal y amenazado por un elemento de la policía ministerial.
Actitud grave, dijo, dado que lo único que declaró fue la deficiencia que hay en esta dependencia responsable de impartir justicia.
MITM