Denuncian secuestro exprés en Tlahuelilpan

Los delincuentes exigían a la familia de los dos jóvenes 100 mil pesos, pero finalmente accedieron a que sólo les pagaran 10 mil; tras cobrar el rescate los liberaron.

Los jóvenes fueron interceptados en las inmediaciones del tianguis municipal. (Francisco Villeda)
Editorial Milenio
Tlahuelilpan /

Un secuestro exprés se registró en las inmediaciones de Tlahuelilpan, de acuerdo a fuentes de seguridad consultadas.

De acuerdo a los hechos, dos jóvenes fueron interceptados por delincuentes en las inmediaciones del tianguis municipal.

Los delincuentes presuntamente mantuvieron bajo amenaza a los jóvenes en las mismas inmediaciones del tianguis, en tanto que vía telefónica solicitaron a sus padres 100 mil pesos para liberarlos.

La negociación, según las fuentes policiales, se mantuvo hasta que los delincuentes y los padres acordaron el pago de 10 mil pesos. Una vez que se efectuó el pago los delincuentes liberaron a los dos jóvenes.

El padre de los jóvenes presentó problemas de salud tras el incidente, por lo que fue trasladado a las inmediaciones de un hospital para recibir atención médica.

Intento de asalto en Tula-Tlahuelilpan

Se reportó un intento de asalto a un automovilista sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, en inmediaciones del último municipio.

La policía instrumentó un operativo, para dar con los responsables del intento de asalto; no obstante el operativo concluyó sin resultados positivos.

En Tula de Allende se reportó la muerte del repartidor de lácteos que fue asaltado la tarde del martes, en las inmediaciones de la comunidad Zaragoza.

El hombre fue internado en un nosocomio privado, en la comunidad Cruz Azul, en donde falleció a consecuencia de la lesión por arma de fuego que recibió durante el asalto.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) fue notificada del hecho, y envió a personal para el protocolo correspondiente.

En Tlaxcoapan se reportó el robo de dos motocicletas, una de ellas en las inmediaciones de la comunidad Teocalco, en tanto que la otra fue sustraída en la zona limítrofe con Tetepango. La policía instrumentó un operativo, que concluyó sin resultados.

LAS MÁS VISTAS