Buscan a Emma Nereyda, funcionaria desaparecida en Ciudad Victoria

De acuerdo con las autoridades Emma fue vista por última vez el pasado martes 15 de julio.

Ella desempeña un trabajo de funcionaria en la oficina del gobierno, además de ser una madre de familia.| (Facebook)
Ciudad Victoria /

En colaboración con la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Tamaulipas solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Emma Nereyda Rivera Martínez quien desapareció en Ciudad Victoria.

Te recomendamos
¿Qué hacer si un familiar desaparece en Tamaulipas? Esto recomiendan las autoridades

¿Cuándo fue la última vez que se vio a Emma Nereyda?

La mujer de 38 años fue vista por última vez el día martes 15 de julio en el municipio de Victoria con una blusa blanca de resaque, pantalón de mezclilla azul y una cadena con la letra N.

¿Dónde trabajaba Emma Nereyda?

Ella desempeña un trabajo de funcionaria en la oficina del gobierno, además de ser una madre de familia. Por esta misma razón se encendieron más las alarmas en la capital tras no saber de su paradero.

¿A dónde llamo si tengo información sobre Emma Rivera?

Piden a la sociedad contribuir con cualquier información del paradero de la mujer y de ser así comunicarse a número telefónico 834 688 5075.

Esta colaboración es fundamental para fortalecer las acciones de búsqueda.

Así mismo el DIF Tamaulipas solicita la ayuda para la localización, compartiendo los números a los que se puede comunicar.

“Si tienes información, favor de comunicarse al 911, o al teléfono 834 318 6150 y 841 844 1847”.
  • Equipo MILENIO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.