El tiempo pasa lento para la familia de la pequeña Sara Marley Guzmán Mendoza, quién desapareció el pasado viernes, en la colonia Ébanos Norte, del municipio de Apodaca.
- Te recomendamos Pide arzobispo a los católicos regios procurar las medidas contra el covid-19 en las posadas Sociedad
Desde ese día, su familia, amigos y vecinos no han parado de buscar a la menor de 13 años, quién salió de su casa luego de que descubrieran que tenía mensajes de una persona en redes sociales, a quien sus padres Silvia y Edgar dijeron desconocer.
Cerca de las 22:00 horas, Sara Marley abandonó su hogar tras el regaño y hasta la tarde de este domingo no se ha sabido nada de su paradero, por lo que la búsqueda por localizarla ha sido imparable.
En entrevista para TELEDIARIO, los padres de la pequeña comentaron que no cuenta con teléfono celular y además no conoce de rutas de camiones y avenidas, por lo que esperan que la ciudadanía coopere si la llega a ver en algún lugar público.
Aunque en redes sociales ha trascendido que Sara fue localizada, esto es falso, pues ninguna autoridad le ha hecho de tal conocimiento a la familia que sigue esperando su regreso.
Emiten alerta de búsqueda para localizar a menor
La Fiscalía General del Estado emitió un reporte de búsqueda tras la desaparición de Sara Marley Guzmán Mendoza, de 13 años de edad, quien fue vista por última vez el 26 de noviembre de 2021 en Apodaca, Nuevo León.
Se dio a conocer que al momento de su desaparición vestía una sudadera en color azul celeste, pantalón de mezclilla y tenis color dorados.
Sara Marley mide 1.62 metros de altura, es de tez morena clara y complexión delgada con cabello negro, largo y lacio.
Si usted desea brindar información que ayude a dar con su localización se puede comunicar al 81 20 20 57 00 y 81 20 20 55 58.