Transportistas de Tula se manifiestan en Plaza Juárez tras la desaparición de dos de sus compañeros hace unas semanas tras una riña en la localidad de Bominthzá.
Los conductores colocaron 18 tráilers de carga frente a la Plaza Juárez sin obstruir el paso vehicular y demandan la atención de las autoridades. Los inconformes fueron recibidos en gobierno del estado.
- Te recomendamos Un muerto, una lesionada y dos detenidas tras riña en Bominthzá Política
De igual modo, exigen al procurador general de Justicia, Raúl Arroyo González, a través de una lona colocada en uno de los tráilers, su apoyo para recuperar con vida a sus compañeros, que aseguran, fueron secuestrados. Se trata de Rodrigo León Hernández y Domingo León López.
En otra lona se lee "fuera autoridades corruptas que permiten que la delincuencia en Tula y Bomintzha secuestre a nuestros compañeros y quemen nuestras unidades".
Por los dos desaparecidos se ofrece una recompensa de hasta 200 mil pesos a quien entregue información útil para dar con el paradero de los dos transportistas.
Rodrigo León Hernández tiene 18 años de edad y Domingo León López tiene 43 años. Los informes sobre su paradero se pueden hacer la número telefónico 773 150 31 70.