Cuando se encontraban afuera de un domicilio, dos jóvenes fueron asesinados a balazos por al menos tres sujetos que viajaban en un taxi, la tarde de ayer en Juárez.
Mientras los agresores lograron darse a la fuga, una de las víctimas quedó dentro de una vivienda y la otra llegó sin signos vitales a la Cruz Verde Santa Cruz, en Guadalupe, a donde lo llevaron unos vecinos.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 14:00 en la calle Cielo, entre Vía Láctea y Asteroides, en la colonia Los Cometas, que se ubica a un costado de la carretera a San Roque.
Uno de los jóvenes, el que pereció dentro de la finca, fue identificado como Pedro Damián Gómez, de 19 años de edad, quien laboraba como ayudante de carpintero y radicaba en la calle Gama, en el mismo asentamiento.
El otro fallecido, cuyo cuerpo quedó en el asiento posterior de una camioneta Cherokee, fue identificado solo como Fortino, de 24 años.
Como responsables del ataque las autoridades buscan a tres individuos que se desplazaban un automóvil Nissan Tsuru tipo taxi, blanco con amarillo, y quienes utilizaron pistolas calibre 45.
Habitantes de Los Cometas afirmaron que a dichos sujetos los vieron rondar por algunas calles desde hacía varios días, sin importarles descender de la unidad con las armas a la vista.
Ayer las mismas personas habrían dado varias vueltas por las calles de la zona, hasta que encontraron a los dos jóvenes.
Mientras uno fue baleado sobre la banqueta, el otro corrió hacia el interior, pero no tuvo suerte y también fue alcanzado por las balas.
La agresión a balazos dio lugar a un fuerte despliegue de oficiales municipales, de Fuerza Civil y de la Policía Militar, quienes realizaron diversos recorridos en los alrededores de Los Cometas, sin lograr ubicar a ningún sospechoso.
En el transcurso de la tarde los cuerpos de las dos víctimas fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), en el hospital Universitario, donde se espera que los familiares los reclamen en las próximas horas.