Localizan dos cadáveres con signos de violencia en Estado de México

Autoridades investigan los hechos y hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidos.

Ambas zonas fueron acordonadas.
Juan Manuel Camacho
Estado de México /

El cadáver de un hombre con signos de violencia fue hallado este miércoles en un predio baldío del municipio de Teotihuacán.

De acuerdo con informes de seguridad, la víctima fue localizada una zona ejidal de la comunidad de San Agustín Actipac, uno de los poblados más alejados de la cabecera local.

Aparentemente pobladores fueron quienes encontraron el cuerpo en un área despoblada cerca de terrenos de siembra que llevan al camino viejo de San Agustín.

Según los reportes, la víctima presentaba heridas en la oreja y que se encontraba maniatado y con los ojos tapados con cinta adhesiva. "Es un cadáver de sexo masculino de identidad desconocida de unos 35 a 40 años de edad", señalaron agentes.

La zona fue acordonada por agentes de la policía municipal, quienes dieron aviso al ministerio público local.

Durante las diligencias, peritos hallaron varios elementos balísticos presuntamente calibre 9 milímetros que fueron integrados a la averiguación del caso.

Las primeras líneas de investigación apuntan a que la víctima estaría relacionada al delito de secuestro, aunque los agentes de investigaciones esclarecerán los hechos. La Fiscalía Regional en homicidios acudió a la zona para iniciar con la carpeta de investigación e iniciar con la indagatoria de rigor.

Hallazgo en Tenancingo

Semidesnudo y con visibles signos de violencia, la mañana de este miércoles fue localizado el cadáver de un hombre en una carretera del municipio de Tenancingo; sin embargo, no hubo personas detenidas.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió en un terreno baldío ubicado sobre la carretera Tenancingo - Zumpahuacán, a altura del poblado de Lagunilla, frente a un hotel.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y paramédicos, los cuales confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, debido a un probable homicidio doloso.

Las autoridades agregaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 50 años, el cual estaba semidesnudo y con visibles signos de violencia.

La zona fue acordonada, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron las primeras investigaciones, para después levantar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).


KVS


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.