Milenio logo

Localizan cuerpo con huellas de violencia en vivienda de Ecatepec

El hallazgo se registró alrededor de las 15:00 horas de este martes en una vivienda del municipio.

Ecatepec /

Cubierto con una sábana, maniatado y con aparentes huellas de violencia, fue como agentes de seguridad localizaron el cadáver de una persona al interior de una vivienda, ubicada en el municipio de Ecatepec.

El hallazgo se registró alrededor de las 15:00 horas de este martes, luego de que agentes de seguridad estatal detuvieron a un motociclista en calles de la colonia Nueva Aragón.


De acuerdo con los reportes preliminares, el detenido contaba con aparentes manchas de sangre en el cuerpo, lo que detonó un operativo de seguridad de la Guardia Nacional y elementos de la policía municipal.

Según las indagatorias preliminares, durante los cuestionamientos el detenido reconoció que dentro de un inmueble de la calle Miguel Domínguez se encontraba una persona con impactos de arma de fuego y maniatada.

Sin embargo, fue hasta que agentes de seguridad y elementos de la Fiscalía Mexiquense ingresaron a la vivienda que descubrieron el cuerpo de una persona con huellas de violencia y cubierto con una sábana roja.


Tras el hallazgo, autoridades desplegaron un operativo para resguardar el inmueble. Más tarde el detenido fue trasladado al ministerio público para realizar las primeras diligencias y esclarecer los hechos y la identidad la víctima.

A decir de vecinos, desde hace tiempo la vivienda se encontraba abandonada y no registraba movimientos de los inquilinos.

kr

  • Juan Camacho
  • juan.lopezc@milenio.con
  • Egresado de la FES Aragón. Orgullosamente UNAM. Cuento historias del Valle de México desde hace 10 años. Viajo en moto y soy fan de Cruz Azul.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.