Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) en la Ciudad de México desmantelaron tres domicilios que eran ocupados para la venta de droga a menudeo en la colonia Morelos, donde también detuvieron a siete personas.
Al cumplimentar la orden de cateo, otorgada por el Juez de Control con sede en el Reclusorio Norte, hallaron 66 vitroleros, 42 bolsas de plástico transparente y un frasco, todos con vegetal verde seco, con las características propias de la mariguana, con un peso total aproximado de 34 kilogramos.
El agente del Ministerio Público de la Federación, con apoyo de elementos de Investigación Criminal (AIC) se constituyó en los lugares referidos donde también fueron aseguradas 425 pastillas de clonazepam en 29 cajas con presentación de quince tabletas cada una.
La PGR indicó en un comunicado que todos los estupefacientes se encontraban colocados en estantes y anaqueles con letreros, a manera de exhibición para su venta.
Las personas detenidas y la droga asegurada fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con las diligencias de ley para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, iniciada por la probable comisión de delitos contra la salud.