Despachador sufre intento de extorsión en Monterrey; buscaban que abriera caja fuerte de gasolinera

Un sujeto desconocido se hizo pasar por el encargado del establecimiento, quien solicitó forzar la cerradura de la oficina y caja fuerte.

Autoridades se desplegaron en el sitio y mantienen el resguardo. Agustín Martínez
Milenio Estados
Monterrey, Nuevo León /

El despachador de una gasolinera sufrió un intento de extorsión telefónica donde un sujeto desconocido se hizo pasar por el encargado del establecimiento solicitándole abrir la caja fuerte en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del jueves en una gasolinera ubicada en la calle Santos Degollado y Padre Mier, en la colonia Obispado.

De acuerdo a la información, el despachador recibió una llamada de un desconocido que se hizo pasar por el encargado del local y le indicó al joven que necesitaba dinero, por lo que le pidió que forzara la cerradura de la oficina y la caja fuerte para sacar dinero.

El sujeto le mencionó que sacara el dinero de la caja fuerte porque necesitaba realizar unos pagos y que en un momento llegaría por el efectivo.

El trabajador se asustó e hizo caso, logró forzar la puerta de la oficina e ingresar, sin embargo no pudo abrir la caja fuerte.

Ante esto, Policías de Monterrey y autoridades acudieron al sitio, el cual se mantiene resguardado.



nrm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.