Familia y amigos sepultaron esta tarde a Giselle, la menor de once años que fue localizada sin vida en un paraje de Ixtapaluca.
“Mi niña… van a pagar, te lo juro; van a pagar cada lágrima que estamos derramando… Te lo juro, te lo juro…”, dijo entre sollozos la madre de la menor.
“Yo tengo fe en que si las autoridades hacen lo que deben de hacer, nada más y Dios los va a castigar”, señaló el padre de la niña.
Vestidos de blanco, los acompañantes de Giselle exigieron justicia y colocaron sobre el féretro su uniforme del equipo de fútbol Argentina, en el que jugaba con el número 33, tacos, globos y dos balones.
Giselle cursaba el sexto año de primaria y desapareció la mañana del 19 de enero, cuando iba a un café internet de Chimalhuacán, Estado de México.
“Antes era mi mejor amiga, desde que supe que había desaparecido, estuve busqué y busqué y nunca la encontré; me sentí muy triste era muy buena, muy inteligente sólo me dijo que de grande quería jugar fútbol, le encantaba mucho el fútbol", dijo Ailín, amiga de Giselle.
La Fiscalia General de Justicia del Estado de México informó que el cuerpo fue encontrado el pasado jueves y el domingo por la noche entregado a la familia.
LC