Rinden honores a policía que murió en fuego cruzado en el municipio de Reynosa, donde con una guardia de honor sus mandos y compañeros lo despidieron y le agradecieron los cinco años que brindo servicio al pueblo tamaulipeco.
El oficial tipo A, identificado sólo como Martín “N”, era originario del municipio de Güemes, había ingresado a la Policía Estatal en el 2013, tenía cinco años de prestar servicio como efectivo de la Policía Estatal.
Fue el 25 de julio, cuando en un enfrentamiento contra civiles armados, en el municipio de Reynosa, perdió la vida, sus compañeros hicieron hasta lo imposible por ayudarlo, fue trasladado a un hospital, sin embargo la herida que recibió en la refriega era mortal y perdió la vida.
El homenaje en su honor se hizo en el complejo de Seguridad Pública, donde además de sus compañeros de servicio estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública, el contralmirante, Augusto Cruz Morales, el subsecretario de Operación Policial, Jorge Ontiveros Molina, así como funcionarios del oficial caído en servicio.