Despiden a Gabriela, joven embarazada fallecida en accidente vial en Torreón

Autoridades confirmaron que el accidente fue provocado por una maniobra indebida del conductor de una motocicleta.

Despiden a Gabriela joven embarazada fallecida en accidente en Torreón
Milenio Policía
Torreón, Coahuila. /

La comunidad lagunera continúa consternada tras el accidente ocurrido el pasado sábado 30 de agosto en la carretera Torreón-Matamoros, donde perdieron la vida tres jóvenes hermanos: Óscar Adrián, Alberto y Gabriela Holguín Betancourt. Esta última se encontraba en el tercer trimestre de gestación.

De acuerdo con información oficial, Gabriela Damar Holguín Betancourt, de 28 años y con 28 semanas de embarazo, fue trasladada en estado crítico a un hospital por personal de la Cruz Roja. Pese a los esfuerzos médicos, falleció a las 02:05 horas del domingo a consecuencia de un choque hipovolémico. Minutos después, también se confirmó la pérdida del bebé.

Te recomendamos...
Choque frontal en la carretera Torreón-Matamoros deja un muerto y varios lesionados

¿Qué sucedió? 

La joven se dirigía junto a sus hermanos al ejido de origen de la familia, tras haberlos visitado en Monterrey, ciudad donde laboraban. Sin embargo, a pocos kilómetros de su destino, el vehículo en el que viajaban fue impactado frontalmente.

Según el peritaje realizado por la Fiscalía General de Coahuila, el accidente fue provocado por una maniobra imprudente de Ignacio 'N', conductor de una motocicleta que invadió el carril contrario. Este movimiento forzó a una camioneta Chevrolet a desviarse, lo que resultó en un impacto directo con el automóvil de los hermanos.

Dan último adiós

El suceso ha generado gran conmoción en redes sociales. Noé Mendoza, pareja de Gabriela y padre del bebé, publicó un video en la plataforma TikTok como muestra de despedida. En las imágenes, se observa a la pareja en momentos personales, acompañado de un emotivo mensaje. El video ha sido ampliamente compartido y ha recibido múltiples mensajes de apoyo por parte de usuarios.

“Descansa en paz, mi amor. Ahora están todos juntos”, escribió Mendoza, quien también manifestó su deseo de que se haga justicia por lo ocurrido.

La comunidad ha expresado su solidaridad a través de mensajes de aliento, fe y exigencias de que se deslinden responsabilidades legales conforme a lo establecido por las autoridades.

Las investigaciones continúan a cargo de la Fiscalía Regional Laguna 1.



daed

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.