Las seis personas detenidas por su presunta relación de la muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz, en el bar "Black Royce", fueron ingresadas al penal de Barrientos en el municipio de Tlalnepantla, esto por su posible participación en el delito de homicidio.
Carlos Daniel "N", Eduardo "N", Ana Karen "N", Aritzi Abril "N", Cecilia Mariana "N" y Ana Karen "N", fueron trasladados por elementos de la Fiscalía Estatal, para dar cumplimiento a su ingreso al penal de Barrientos.
El caso de Iñiguez Arenas Saiz, tomó relevancia el fin de semana pasado, toda vez que primero fue reportada su desaparición y posteriormente localizado sin vida en el antro de Naucalpan.
Familiares de los detenidos afirmaron que son inocentes y prometieron acompañarlos en este proceso.
Posible causa de muerte
La causa de muerte del empresario habría sido una “asfixia mecánica por sofocación inducida”, según la necropsia de la víctima.
Los informes de la Fiscalía estatal, señalan que aproximadamente a las 4:59 del día domingo 6 de agosto, las cuatro mujeres, invitaron a la víctima a ingresar al área VIP.
Posteriormente, las mujeres supuestamente convencieron a Iñigo Arenas, de ordenar diversas botellas y aparentemente le suministraron sustancias a la víctima en sus bebidas, las cuales fueron la causa aparente de la muerte del empresario.
Los detenidos son acusados de homicidio y permanecerán en el penal de Barrientos, hasta que se determine su situación jurídica.