Los detenidos en cuatro cateos realizados esta madrugada en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, pertenecen a un grupo de narcomenudistas que tiene su centro de operaciones en el centro de la Ciudad de México, afirmó José Ramón Amieva, jefe de gobierno capitalino.
“Fue un operativo coordinado contra el narcomenudeo. Se realizaron aprehensiones importantes, fue en más de un inmueble por la zona”, dijo en entrevista con Azucena Uresti para Telediario.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR y de la Secretaría de Marina realizaron esta madrugada un operativo en varios domicilios de la colonia Narvarte, donde detuvieron a dos personas, a quienes les decomisaron armas y droga.
Los presuntos delincuentes dispararon contra los agentes para evitar ser detenidos. En el enfrentamiento resultaron heridos los agresores, quienes fueron trasladados a un hospital.
“Va a ser un golpe muy fuerte contra un grupo de narcomenudistas que tenía su centro de operación en el centro de la ciudad”, dijo.
jbh