Susana "N" y Hugo "N" fueron detenidos por elementos de la policía estatal debido a su probable relación con el robo de una máquina tortilladora con valor mayor a los 150 mil pesos, cuyo hurto se realizó en la capital mexiquense.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, el robo ocurrió el pasado 1 de febrero, cuando el propietario de un local denunció el robo de su máquina marca Lenin, modelo ML-60, color plata.
La víctima indicó su sospecha de que la máquina podría estar guardada en un negocio ubicado en avenida de las Partidas, esquina con Emiliano Zapata, por lo que acudieron los uniformados.
Al llegar al inmueble, en donde localizaron la máquina robada, así como una mujer y un hombre identificados como Susana y Hugo, de 34 y 31 años, respectivamente, quienes no pudieron acreditar la procedencia de la maquinaria.
Ambos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, en donde se inició la carpeta de investigación de encubrimiento por receptación, y se definirá la situación legal de los presuntos responsables.
KVS