Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Miguel “N”, de 35 años de edad, por el delito de homicidio calificado.
Se informó que el agente del Ministerio Público Investigador presentó ante la autoridad judicial, elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de Juan Miguel “N” en el citado delito, por hechos ocurridos el pasado 30 de noviembre en el fraccionamiento Adelitas de la capital del estado donde privó de la vida a un hombre.
El imputado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y en breve un Juez de Control determinará su situación jurídica.
Luego de ser capturado fue llevado a las instalaciones de la Policía Estatal fuerza Tamaulipas donde fue encerrado puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.
Será el juez penal quien decida si ordena internarlo en el centro de ejecución de sanciones (CEDES) al encontrarlo culpable o queda en libertad.
ELGH