Detienen a dos hombres en posesión de armas y droga en Doctor Coss, NL

Los detenidos fueron identificados comoCesar "N", de 28 años, y Juan "N", de 76 años,

Los hechos se reportaron sobre la carretera Comitas. Especial
Mayte Villasana y Miranda Arias
Doctor Coss, Nuevo León /

En posesión de armas exlusivas del Ejército y con dosis de droga, dos hombre fueron detenidos en el municipio de Doctor Coss, Nuevo León.

El hecho se registró sobre la carretera Comitas a la altura del rancho "El Zacate", donde las autoridades realizaban un despliegue táctico.

Al encontrar a dos hombres con la descripción física de a quienes querían ubicar, los uniformados los abordaron y les realizaron una revisión.

Cesar "N", de 28 años y Juan "N", de 76 años, tenían en posesión dos armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, abastecidas con 30 cartuchos; dos cargadores abastecidos con 27 balas, 12 bolsas de plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana, una mochila, un celular y 25 objetos "poncha llantas".

Por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Alarma a vecinos de la colonia Nueva Madero persecución y balacera

Los hechos ocurrieron en la calle 20 de Octubre entre Cuarta Privada y Maclovio Herrera. Especial

Una persecución a balazos entre los tripulantes de un automóvil compacto y una motocicleta alarmaron a vecinos de la colonia Nueva Madero, en Monterrey.

El reporte de múltiples detonaciones por arma de fuego movilizó a policías municipales durante la noche del lunes a la calle 20 de Octubre entre Cuarta Privada y Maclovio Herrera.

Al llegar al sitio, los uniformados sólo localizaron un vehículo Aveo color guindo con placas de circulación de Coahuila que presentaba múltiples impactos de bala, que a su vez se estrelló contra otro auto estacionado.

Testigos contaron que el conductor del automóvil acorraló a los tripulantes de la motocicleta y los arrolló, pero éstos se levantaron y comenzaron a disparar.

El conductor huyó del lugar y abandonó el carro que quedó sobre la banqueta, mientras que las dos personas que viajaban en la moto se retiraron antes de que llegara la autoridad.

La zona fue acordonada para recolectar los múltiples casquillos pertenecientes a armas cortas que quedaron regados sobre la calle.

Aunque no se descarta que algún involucrado en los hechos haya resultado lesionado, ningún hospital cercano reportó la llegada de un paciente herido de bala.

nrm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.