Al ser considerados posibles responsables de la muerte de un agente de la Policía Ministerial, ocurrido en octubre de 2018, autoridades policíacas ejecutaron órdenes de aprehensión en contra de tres hombres.
Gilberto de 31 años, Jaime Joshimar, de 29, y Marcos Alejandro, de 20, fueron capturados este domingo, y trasladados al penal de Cadereyta, tras ser acusados del delito de homicidio calificado.
- Te recomendamos Choque deja 3 heridos en carretera Nacional Policía
Luis Ricardo Morales González, quien fue asesinado a balazos el pasado 8 de octubre en la colonia Cumbres Tercer Sector, municipio de Monterrey, fungía como elemento activo de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Los ahora detenidos son señalados como los agresores del elemento, al tripular un auto con placas del estado de Tamaulipas, desde donde accionaron sus armas de fuego en contra de la unidad oficial de la AEI, desatándose en ese momento una persecución en donde resultó lesionado Morales González, quien perdió la vida después de haber sido trasladado al Hospital Universitario para su atención médica.