Protagonizar una riña campal afuera de una cantina delató a personas armadas en el centro de Monterrey, lo que dejó un saldo de 33 personas detenidas.
Elementos de la Policía de Monterrey patrullaban el primer cuadro de la ciudad cuando observaron que varias personas discutían afuera del establecimiento denominado "Bar La Estrella", ubicado en Colegio Civil entre Ruperto Martínez y Aramberri.
- Te recomendamos Madre busca desesperada a su hijo en Apodaca; lleva dos meses desaparecido Estados
Al ser sorprendidos por los policías, dos hombres intentaron escapar pero fueron detenidos de inmediato por los uniformados municipales, quienes les encontraron armas y varias dosis de droga.
En la puerta también fue detenida una mujer que se identificó como la encargada del bar, a quien se le localizaron varias dosis de marihuana.
Ante la riña campal los elementos pidieron refuerzos e ingresaron al establecimiento, en donde detuvieron a 30 personas por faltas administrativas, pues habrían participado en la trifulca.
Los detenidos a quienes se les encontraron armas y sustancias fueron identificados como Melquiades, de 38 años de edad; Mario Alberto, de 29 años y Thalía Elizabeth, de 34 años de edad.
A ellos se les hallaron dos armas cortas con cartuchos hábiles, 107 envoltorios con marihuana, 34 bolsas con polvo blanco similar a la cocaína y 10 más con cocaína piedra.
Los detenidos por faltas administrativas fueron puestos a disposición del juez cívico, mientras que a quienes se les encontraron armas y droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público