Tres cateos se llevaron a cabo en dos barrios del municipio de Ixmiquilpan en los que se detuvo a tres personas, además de asegurar 82 mil dosis de droga, 70 mil de ellas marihuana y 12 mil de cristal
El despliegue policial se dio en el barrio de San Nicolás, donde el pasado 19 de junio, dos personas fueron localizadas ejecutadas al interior de una vivienda; así como en San Antonio, donde el pasado 7 de julio fueron ejecutados tres sujetos al exterior del bar Gonza Disco.
En el primero de los dos cateos realizados en el barrio de San Nicolás, además se aseguró chalecos balísticos, tres vehículos y diversos artículos que presuntamente eran utilizados para la dosificación de sustancias.
En el segundo cateo realizado en esta localidad, se detuvo a dos personas de iniciales A. P. G., y H. S. S., por encontrarse en posesión de piedra blanca con características de la droga conocida como cristal.
Finalmente, en el cateo realizado en San Antonio, fueron detenidas por narcomenudeo dos personas identificadas con iniciales J. F. G., y P. D. L., a quienes se les encontró en posesión de sustancias con características de narcóticos.
Las personas detenidas quedaron a disposición del Ministerio Público, autoridad que solicitará al Poder Judicial que un juez de control fije fecha y hora de audiencia inicial para que les sea formulada la imputación.