Rescatan a ocho mujeres víctimas de trata de personas en Puebla; hay cinco detenidos

Las mujeres eran obligadas a prostituirse en el bar “Bum Bum”, ubicado sobre la carretera federal México-Puebla.

Detenidos por trata de personas en Puebla | Especial
Puebla /

Fueron rescatadas ocho mujeres víctimas de trata de personas, quienes eran obligadas a prostituirse en un bar conocido como “Bum Bum”, ubicado sobre la carretera federal México – Puebla, a la altura del municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla.

Tras reportes de diversas actividades ilícitas en el lugar como venta y distribución de droga, agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron labores de inteligencia y de campo logrando recabar diversos datos de prueba que permitieron obtener una orden de cateo.

Mira también...
Johan de 15 años desapareció y fue encontrado muerto en Puebla; familiares lo identificaron

Fue así que personal de la fiscalía poblana desplegó un operativo en el bar en donde localizó a las ocho víctimas de trata, a la par fueron detenidas cinco personas, dos hombres y tres mujeres, como probables responsables.

Los detenidos son: Efrén 'N', Raymundo Jerónimo 'N', Marisol 'N', Rosa 'N' y Yovana 'N', a quienes además les fueron asegurados 61 envoltorios con aparente droga conocida como cristal.

Tras ser puestos a disposición del Juez de Control, autoridad los detenidos fueron vinculados a proceso como probables responsables de delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro del narcótico denominado metanfetamina y trata de personas, imponiéndoles, además, la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

CHM

  • Miguel Ceballos
  • Periodista mexicano con más de 15 años de experiencia en diversas fuentes como gubernatura, política, turismo y seguridad. Experto en SEO y redes sociales. Licenciado en Televisión por AS Media y Maestro en Pedagogía por la UPAEP. Apasionado, comprometido y brutalmente honesto

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.