Detienen a cuatro con droga y un arma de fuego en Monterrey

Entre los detenidos se encontraban tres menores de edad que fueron identificados como Víctor y Uriel de 14 años, y Cristofer Alexander de 17.

La detención ocurrió en la colonia Buenos Aires en Monterrey. Foto: Archivo.
Monterrey /

Cuando circulaban en actitud sospechosa a bordo de un automóvil, un joven de 18 años y tres menores fueron detenidos por policías de Monterrey, al poseer 14 envoltorios de “cristal” y una pistola tipo escuadra abastecida con 14 cartuchos.

La captura se llevó a cabo en las avenidas Revolución y Federico Gómez, en la colonia Buenos Aires, donde los oficiales preventivos interceptaron a un vehículo Nissan Sentra de color arena.

Te recomendamos
Trabajador de imprenta queda prensado en Guadalupe

Los sospechosos fueron identificados como William Orlando, de 18 años, y Cristofer Alexander, de 17 así como Víctor y Uriel, ambos de 14 años de edad.

Las autoridades realizan investigaciones sobre los cuatro detenidos, ya que presumen que el arma de fuego la utilizarían para cometer algún delito.

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS