Un hombre que contaba con dos ordenes de aprehensión vigentes por los delitos de tentativa de feminicidio y violencia familiar, fue capturado por las autoridades en calles del centro de Monterrey.
La detención de Marco Antonio “N”, de 35 años de edad, fue reportada la tarde del viernes en el cruce de las calles Aramberri y Rayón, después de que fuera detectado en actitud sospechosa por los elementos policiacos.
Se informó que al hacer contacto visual con los uniformados, el sospechoso se puso nervioso e intentó escapar, siendo alcanzado por los policías para una inspección de rutina; al revisar la situación jurídica del sujeto, confirmaron que contaba con dos ordenes de aprehensión, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades.
Hasta el momento no se brindaron mayores detalles sobre lo hechos que se le acusan, mismos que habrían ocurrido el año pasado.
Detienen a hombre por presuntamente abusar de mujeres en parques públicos en Monterrey
Un hombre con orden de aprehensión por delitos sexuales y lesiones fue arrestado por elementos de la Policía de Monterrey.
La detención se registró durante la tarde del jueves pasado en el cruce de las calles Jesús Cantú Leal y Ricardo Covarrubias, en la colonia Cerro de la Silla.
En este sitio una mujer se acercó a los elementos de Seguridad Pública para alertarlos sobre un hombre que se encontraba alterando el orden, por lo que de inmediato se acercaron con el implicado para revisar la situación.
Los oficiales le pidieron que se tranquilizara pero comenzó a insultarlos, por lo que intentó subirse a una camioneta con placas de Chiapas para escapar del lugar, sin embargo, los elementos de la Policía de Monterrey lograron detener a Rodrigo Yassef de 28 años de edad.
Al verificar con el personal del C4i4 su estatus legal, se les informó que el presunto cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos sexuales y lesiones, además de que en el año 2022, también fue detenido por los mismos cargos, logrando quedar en libertad.
De acuerdo a información de inteligencia por parte de la corporación de seguridad pública, este sujeto se dedicaba a acosar mujeres y realizarles tocamientos mientras hacían ejercicio durante las mañanas en parques de la colonia Contry y Primavera, además también se le involucra con el acoso de mujeres en otros municipios del Área Metropolitana.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.