Durante un operativo realizado en el municipio de Salamanca se lo gro la detención de un hombre en posesión de 44 dosis de cristal y marihuana.
Elementos del Mando Único Estatal de la SSPE, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado, detuvieron en esta ciudad a un hombre con dosis de diversas sustancias tóxicas, esto, durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle Marzo de la colonia Constelación, quien mostró actitud evasiva contra los efectivos policiales.
La persona dijo llamarse Juan ‘N’ y tener 39 años de edad, tenía entre sus pertenencias 14 dosis de una sustancia granulada y transparente, con las características del cristal, así como 30 dosis de una hierba verde y seca, al parecer mariguana, por lo que fue asegurado.
Al consultar los datos de la persona con el Sistema Estatal C5i se informó que cuenta con varias detenciones y fue procesado por delitos contra la salud.
Detienen a hombre por posesión de sustancias tóxicas
Seguridad
Detienen a hombre en posesión de 44 dosis de cristal y marihuana en Salamanca
León /
LAS MÁS VISTAS
-
¿Qué adultos mayores pueden tramitar Tarjeta Dorada en México? Estos son todos los requisitos que necesitas pa -
Aparece en redes hermana del homicida de Teotihuacan: "He estado trabajando con el Gabinete de Seguridad" -
¿Eres mujer y ya quieres jubilarte? Aprueban retiro anticipado: esta es la edad a la que podrás hacerlo aunque -
¿SEP suspenderá clases por 6 días en mayo? Aquí los días CONFIRMADOS del megapuente 2026 -
¿Qué pasó con Carolina Flores? Esto sabemos del asesinato de la ex reina de belleza en Polanco, CdMx