Un hombre identificado como Antonio “N”, de 36 años, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por su presunta participación en el homicidio de un repartidor por aplicación, registrado este domingo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo con el reporte, uniformados de la policía capitalina realizaban recorridos de seguridad sobre Camino a Santa Fe, colonia Arturo Martínez, donde observaron que varias personas salieron corriendo de un establecimiento clandestino dedicado a la venta de bebidas alcohólicas, quienes les solicitaron apoyo al referir que al interior del inmueble se encontraba un hombre armado.
Al ingresar al lugar, el presunto responsable arrojó un objeto al piso y una mujer, identificada como Verónica “N” de 35 años, trató de evitar que los oficiales se le acercaran.
En tanto, un hombre que se encontraba en la zona indicó a los agentes que Antonio“N” le disparó a su hijo de 20 años, quien llegó al lugar debido a que se dedica a realizar entregas por medio de una aplicación.
Los oficiales tomaron conocimiento del joven, el cual se encontraba en el piso con manchas hemáticas en el pecho, por lo que pidieron apoyo de los servicios de emergencia; de manera que los paramédicos que acudieron al punto lo diagnosticaron sin signos vitales a causa de una herida de bala en el pectoral izquierdo.
Fue así como los policías procedieron a la detención de Antonio “N” por su presuntamente disparar contra el joven de 20 años, así como de Verónica “N” por tratar de impedir la aprehensión, por lo que fueron trasladados ante un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia para que se defina su situación jurídica.
KGE