Un elemento motorizado de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, logró someter y detener a un ladrón de celulares, quien posteriormente fue entregado a la Policía Municipal.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este lunes, cuando una joven viajaba a bordo de un camión de transporte público de la ruta "Triangulo", sobre la calzada Ávila Camacho, cuando sintió que de la bolsa de su pantalón le sacaban el teléfono celular.
La joven rápidamente volteó y vio a un joven con su teléfono en la mano, quien al verse descubierto corrió para tratar de bajar de la unidad, pero fue perseguido por su víctima.
En la puerta del camión los dos jóvenes forcejearon hasta que el ladrón se cayó de la unidad, pero se levantó corriendo, por lo que la afectada bajó detrás de él y comenzó a pedir ayuda a gritos.
Algunos franeleros que estaban sobre la calle Azolhuaz, en la colonia Santa María apoyaron a la joven y comenzaron a perseguir al ladrón, momento en que un elemento de Tránsito se percató de lo que estaba pasando.
El agente que fue identificado como Sergio le dio alcance al ladrón sobre la calle Azolhuaz y lo sometió, quitándole el teléfono celular y regresándoselo a la dueña, además pidieron el apoyo de la Policía Municipal.
Una patrulla de la DSPM acudió y se llevó detenido al ladrón, además también se llevaron a la afectada para acompañarla a interponer la denuncia correspondiente, mientras que el sujeto quedó en las celdas municipales.