Policías de AO detienen a motociclista armado con droga en segundo piso del Periférico

Pese a que el sospechoso trató de escapar, finalmente fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Motociclista es detenido por portación de arma y mariguana | Alcaldía Álvaro Obregón
Redacción
Ciudad de México, México /

Policías desplegados por la alcaldía Álvaro Obregón detuvieron a un hombre que circulaba en motocicleta con una réplica de arma de fuego y drogas sobre el segundo piso del Periférico, a la altura de la Colonia Santa María Nonoalco en Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles 30 de abril, cuando los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), desplegados como parte de la estrategia de seguridad, implementada por la alcaldía, observaron al sospechoso.

De acuerdo con los informes policiales, el sujeto portaba un arma de fuego a la altura de la cintura mientras conducía una motocicleta Hero Hunk 160, color gris con verde, sobre la vía rápida, Bulevar Adolfo López Mateos.

Aunque los uniformados le marcaron el alto, el motociclista aceleró para tratar de huir, sin embargo, fue alcanzado y asegurado en las plumas de acceso a la Autopista Urbana, a la altura de la Avenida San Antonio.

Después de una revisión, en estricto apego a los protocolos policiales, los agentes le aseguraron al detenido, Mario Francisco 'N', de 37 años, una réplica de arma de fuego y seis bolsas tipo ziploc con hierba verde seca con las características de la mariguana.

Objetos asegurados durante el operativo en la alcaldía Álvaro Obregón

Por estos hechos, los policías le hicieron la lectura de sus derechos y lo trasladaron, junto con la motocicleta, a la Agencia del Ministerio Público AO-2 por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

MML

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.