Una mujer presuntamente involucrada, junto con su hija y dos hombres, en el asesinato de un joven en Sabinas Hidalgo, fue capturada por agentes ministeriales en la ciudad de Nuevo Laredo.
Hasta el momento se encuentran en la cárcel ambas mujeres, en espera de recibir sentencia por el delito de homicidio calificado, mientras la Policía sigue en la búsqueda de los otros cómplices, quienes no se descarta hayan escapado hacia Estados Unidos.
La persona detenida en forma reciente fue identificada como Diana Violeta “N”, de 42 años de edad, con domicilio en Sabinas Hidalgo.
Ella fue ubicada y detenida por un elemento de la Región Norte de la Agencia Estatal de Investigaciones, en la colonia La Fe, de la fronteriza localidad tamaulipeca.
Diana Violeta quedó recluida en el penal del Topo Chico, a disposición de un juez de Control, para responder por la muerte de Luis Carlos Mireles Campos, de 33 años de edad.
La víctima, quien habitaba en la colonia Nora Quintana, de Sabinas, falleció tras recibir varias puñaladas durante una pelea tras acudir a una fiesta en una quinta campestre.
Por ese crimen se encuentra detenida desde el pasado 23 de agosto la joven Diana Fernanda “N”, de 25 años.
Los hechos que cobraron la vida de Mireles Campos ocurrieron la madrugada del 23 de junio en la calle Ramón Mireles, de la colonia Quintana, cerca del domicilio de la víctima, en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.