El presunto secuestrador y asesino de un bebé de tres meses de edad, que fue robado el sábado pasado y encontrado este miércoles, ya fue detenido por las autoridades.
El hombre, identificado como Mario "N", de 52 años de edad, fue capturado en el vecino estado de Coahuila, de acuerdo a la Agencia Estatal de Investigaciones, por medio de un comunicado.
- Te recomendamos Encuentran cuerpo de bebé robado en San Nicolás Policía
Mario "N" también es presunto culpable del asesinato de una persona mayor de edad.
Este miércoles el menor, de nombre Decker Alexander, fue encontrado muerto sobre el kilómetro 25.4 de la carretera Monterrey-Saltillo, tras haberse realizado un operativo de búsqueda.
Poco después de las 20:30, Mario "N" fue trasladado al penal del Topo Chico, escoltado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El detenido fue trasladado a Monterrey por parte de autoridades de Coahuila, donde fue capturado.
Los hechos
Fue el pasado sábado cuando el bebé fue sustraído por Mario "N", quien irrumpió en el domicilio de Óscar Uriel Martínez Gómez, de 18 años de edad, hermano de su ex pareja, y agredió al joven, hasta asesinarlo, en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Además, ató a una silla a la esposa de la víctima, de 13 años, identificada como Fátima Nayeli Martínez, madre del pequeño, para luego escapar con el bebé.
Posteriormente se dio a la fuga, por lo que se implementó un operativo de búsqueda por parte de autoridades de Nuevo León y Coahuila.