Jaime "N", de 34 años, fue detenido en un fraccionamiento de Calimaya, luego de que fue sorprendido por elementos de la Policía Estatal cuando orinaba en la vía pública, pero al ser revisado por las autoridades le encontraron varias bolsas con posible cocaína.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), los hechos ocurrieron sobre la calle Valle Hermoso, en el fraccionamiento Valle del Nevado, en donde los elementos en campo llevaban a cabo un recorrido de seguridad preventiva.
En ese lugar, los oficiales visualizaron a un hombre que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, lo cual es una falta administrativa al Bando Municipal, por lo que fue detenido para ser trasladado ante el Juez Conciliador.
Sin embargo, al realizar una inspección en sus pertenencias, las autoridades encontraron en la bolsa derecha de su pantalón ocho bolsas de plástico color azul, en cuyo interior había una sustancia blanca y cristalina, similar a la droga conocida como cristal.
Por estos hechos, el presunto narcomenudista fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a fin de que se resuelva su situación legal.
kr