Un presunto narcomenudista quien dijo llamarse Giovanni “N”, el cual portaba una pistola con cartuchos útiles y bolsas plásticas con droga, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum (SSYPC) y la Secretaría de Marina en calles de la colonia Ejidal.
Tras darle alcance y solicitarle una revisión, se le aseguró una pistola negra con empuñadura del mismo color, tipo subfusil calibre .380 con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles dorados y una mochila con 56 bolsitas de mariguana.
Los elementos lo pusieron a disposición de la fiscalía general del estado donde policías de investigación ya indagan si está relacionado con delitos de alto impacto en el municipio de Tulum.
Un día antes también se detuvo a dos sicarios sobre la avenida 2 de Octubre y están señalados de múltiples ejecuciones así como la distribución de droga en este destino turístico, informaron autoridades locales.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum, los presuntos responsables de nombres Kebi "N" Y Jorge "N" fueron asegurados con un arma de fuego y con múltiples dosis de drogas.
IR