Durante la madrugada del martes, elementos de la Policía de Escobedo capturaron a cinco personas, cuatro hombres y una mujer, presuntamente relacionados con un grupo delictivo.
Supuestamente estas personas viajaban desde la frontera con Texas, Piedras Negras, Coahuila, con rumbo hacia la zona metropolitana de Monterrey, mientras tripulaban un automóvil color negro con placas coahuilenses.
- Te recomendamos Detienen en NL a 15 integrantes de célula delictiva relacionada en ataque a policías de Zuazua Policía
Los hechos sucedieron en la carretera Monterrey-Monclova, en territorio de Escobedo, cerca de los límites con El Carmen, Nuevo León.
Los elementos policiacos sorprendieron a los tripulantes de este vehículo en la carretera al momento de hacer un patrullaje de rutina, por lo que al parecerles sospechosa su actitud les marcaron el alto y finalmente fueron interceptados a pocos metros.
Cabe señalar que a los presuntos criminales se les aseguró diverso armamento, consistente en tres armas largas y dos cortas, es decir, dos fusiles AR-15 y un rifle, además de dos pistolas tipo escuadra.
Hasta el momento, los datos de los sospechosos no han sido dados a conocer, estos se encuentran a disposición del Ministerio Público bajo investigación y se espera que en las próximas horas sean presentados ante la autoridad judicial.
Se presumen que podrían ser integrantes de una cédula del crimen organizado.
mrg